6 ene 2008

Un viaje de renovacion

El 23 de diciembre del 2007 empece un viaje familiar, teniamos como destino general Ecuador. Un viaje de fin de año que conforme se fue desarrollando se fue convirtiendo en una verdadera renovación. Que coincidente que haya sido al final del año, un año que ha marcado en mi muchas nuevas experiencias y que me ha permitido ver de que soy capaz y de que no. Este viaje termino hoy y termino con la firme convicción de que la vida que he llevado hasta hoy debería cambiar de muchas formas pues hay muchas cosas que mejorar.

He decidido ir contando mis experiencias poco a poco, dandole uso a este blog como diario personal. Claro que de nada serviria que contara mis experiencias y sentimientos sin antes hablar un poco de como se encontraba mi situacion en aquel 23 de diciembre cuando empezaba el viaje.

En el lado del trabajo estaba algo desencantado, decepcionado y realmente cansado, el stress, y en general las presiones me tenian extremadamente intranquilo, simplemente necesitaba de un descanso. Ademas habia iniciado otros proyectos los que demandaban aun mas de mi, el tratar de hacer todo a la vez hizo que no aportara lo suficiente en ambas cosas lo que me trajo aun mas intranquilidad.

En el lado de los estudios, en Esan me iba relativamente bien, mis notas son aprobatorias y creo que mejores que el promedio, aunque no ha habido una comparacion real con respecto a los demas compañeros creo que si pudiera ponerle mas dedicacion tendria un mucho mejor promedio, no soy un alumno de notas "mejores que el promedio", por lo general me exigo ser uno de los mejores. Obviamente los resultados me traian intranquilo.

En el lado familiar tengo que decir que el alejamiento con mi familia fue mayor y mayor, empeorado aun mas con el hecho de que practicamente viviera los fines de semana en la oficina encerrado en el trabajo, los proyectos o el estudio.

En el lado social mi vida habia practicamente desaparecido, unos meses de casi 0 salidas, muy pocas conversaciones con los amigos y practicamente 0 relaciones sociales nuevas que no hayan sido generadas en ESAN.

Por ultimo, en el lado de mi relacion, esta se estaba desmoronando, poco a poco nos ibamos alejando y perdiendo, mucho tiempo sin vernos y muy poco tiempo para compartir, una relacion fria y distante que fue desapareciendo de a pocos, que no me daba tranquilidad ni a mi, ni a mi pareja, y por la cual queria luchar pero que no supe como.

Todas estas cosas enmarcaban mi vida en un circulo de inseguridades, desconfianzas, y pocas emociones aparte de la presion, el stress y el sentimiento claro y abrumador de estar decepcionado por no poder hacer que las cosas en general vayan bien...

Asi con toda mi vida personal arruinandose de a pocos se da la oportunidad de este viaje, un viaje familiar y en el que tenia poco que gastar y mucho que ganar, una oportunidad de estar tranquilo, gozar y compartir con mi familia y de tal vez... solo tal vez... recuperar la relacion que estaba perdiendo, aunque ese no haya sido necesariamente la razon inicial del viaje.

Una mañana de Domingo, en el que empezaba a ser un calido verano de la temporada 2007-2008, dia 23 de Diciembre del 2007 empezaba este viaje, con el que empezaba el cambio...

No hay comentarios.: