24 jun 2009

Recordando y deseando

Un par de canciones bastan para llevarme a unos meses atrás. Casa de playa, noche en la arena, iPod y estas mismas letras sonando. Uno pensando en que las cosas no son como quisiera. Estoy cansandome. Será por eso que estos pensamientos regresan? Me canso de esperar una y otra cosa. Pierdo mi tiempo? Y yo que se. Es contradictorio pensar que a veces soy muy insistente, y otras me dejo pasear al ritmo de los demás. Uno sigue vivo, viendo mas amaneceres, se supone que todos buscamos ser mejores con cada uno que pasa no? Vuelve a sonar "siguiendo la Luna" debo haberla escuchado 50 veces en el verano. Faltaría que el iPhone decida poner contigo o calle melancolía para volver a los ratos "emos". Pero no, las cosas son distintas hoy, verdad?

"Vamos mi cariño que todo esta bien, esta noche cambiare." Canta vicentico. Yo solía cantar, ahora no soy muy bueno, pero cantar a veces es una bonita manera de expresarse, claro, si te escuchan mas allá de las desafinadas, cambios de tono y gallos eventuales.

Supongo que hay cosas que quisiera decir y no encuentro como. Un "corazón" no siempre es suficiente por mas que alguien diga que siempre funciona. Funcionara para otras situaciones pero no para esta. Y es que a veces asusta decir un "te quiero" o un "necesito de ti". Se puede malinterpretar, terminas sintiendote un tarado después.

En fin hay que seguir dándole a la vida que siempre nos da momentos, de soledad, pero también te da de los buenos y sobretodo siempre te da un nuevo amanecer. Hasta el próximo. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca se puede tomar como tarado a aquella persona que abre su corazon para darle luz al de otra persona, nunca se dira que es tarado a aquel que siente de verdad y aun puede decir que saber como querer, y ahi vamos.. imaginando cosas inimaginables, pero estamos aun aqui y mientras sea asi todo vale la pena para sonreir, y mas aun para seguir sintiendote vivo.