25 jun 2009

Nueva noche

Me estas consumiendo... Me estas confundiendo... Canta vicentico mientras busco con que soñar. Sigo vivo, pensando en lo mismo que ayer. Y es que a veces surgen cosas sin respuesta, al menos para alguien así de pasivo estas situaciones se van sucediendo una tras otra.

Hoy intercbiamos fotos, que tal viaje... Que tales recuerdos ;) igual creo que le faltaron algunas cosas, pero ya habrá momentos y oportunidad para todo. Quiero seguir viajando, al menos así uno se escapa de las situaciones diarias, se expone menos.

Debo buscar maneras de expresarme mas directas creo. Siendo lo tímido que soy eso suele costar, pero uno no puede estar para siempre en actitud pasiva.

Hay que abrir horizontes nuevos, tomar los objetivos y alcanzarlos. Vamos que esto no se acaba hasta que la luches.

Veo alrededor en esta oscuridad y veo esperanza, fe y muchas cosas mas.

Tqm. Espero poder expresarlo mejor pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tqmm y no necesitas expresar nada mejor,por que cuando realemnte existe se siente solito y te ilumna solito... Asi que bobito ni intentes mejorar lo que ya es maravilloso, tu eres.