1 ene 2009

Balance del año

Este año ha sido movido en muchos aspectos, creo que puedo decir que termino el año contento, pero con un sin sabor que no me deja tranquilo.

Los que hayan seguido a Aureal de cerca sabrán que este año ha sido muy bueno para la empresa, hemos crecido en número y con gente de muchísima calidad y trayectoria, estamos haciendo proyectos más interesantes con empresas más grandes. Además, ahora trabajo menos, jaja. Puedo decir que los sacrificios de 3 años empiezan a ser recompensados, pero eso no quiere decir que nos vayamos a conformar, nos falta aun mucho camino por recorrer antes de que me quede tranquilo con la empresa. Espero que durante el 2009 nos consolidemos y podamos mostrar un poco más de las buenas cosas que estamos haciendo. Me gustaría que Aureal tuviera mayor presencia en la comunidad local y sobretodo reconocimiento fuera de las fronteras del Perú.

Terminé ESAN, aunque fue una muy buena experiencia ha tenido varios "peros" en el camino, podría haber acabado mucho mas contento si muchos detalles hubieran sido atendidos por la organización de la ahora Universidad. Al final me llevo muy buenas enseñanzas, algunas de las cuales he podido aplicar en el trabajo y otras que creo me servirán en un futuro cercano.

En lo amoroso ya va a ser un año sin enamorada, lo destaco porque estaba relativamente acostumbrado, luego de 5 años con ella. Este año ha tenido muchos altibajos por eso, pero creo que al final el balance con ella lo dejé bien sentado hace unos días. Ahora si puedo decir que lo intenté, y que no funcionó, que no fue culpa de nadie, y que no hay resentimientos. De todas maneras me cuesta estar solo, seguramente porque viendome tranquilo en todo aspecto hay muchos vacíos que no logro llenar. Pero no me desespero, se que habrá momentos de tristeza y otros de mucha felicidad, y que al final cuando menos uno lo espere todo llegará. Cuestión de estar atentos nomás...

De todas maneras este nuevo año creo que empezará bien, con la temporada de verano ya empezada, la casa en bujama, los fines en asia, toda la gente nueva y los viejos amigos también, con proyectos próximos a entregarse y con muchas expectativas para que este 2008 lleno de transiciones permita un 2009 mucho más calmado y feliz. :)

No hay comentarios.: