24 jul 2008

Lo que saca uno de las canciones

En la vida me han acompañado en varios momentos y recuerdos un monton de canciones, probablemente el 40% de mi playlist (de unas 9000 canciones) o mas me traiga a la cabeza una o mas memorias tristes y felices. Tambien no solo momentos especificos sino recuerdas de epocas anteriores, etapas que ya finalizaron, o viajes, etc. Tambien relaciono canciones con sentimientos, de tristeza o felicidad, sin tener un recuerdo especifico. Por ultimo tambien uno saca de esas canciones cosas que lo hacen ver el mundo, aunque sea por un instante, de una manera distinta.

Tengo que confesar que en este momento, muchas de esas canciones en mi playlist son pasadas de largo, sin ganas de escucharlas por el dolor que podrian causar, pero eso tambien me da oportunidad de escuchar un poco mas esas canciones que normalmente no pongo, y tambien de buscar nuevas canciones o artistas. Uno de los primeros que busque fue Coldplay, y las primeras frases de la primera cancion que escuche del ultimo disco fueron realmente precisas...

"Solo porque este perdiendo, no quiere decir que este perdido... no quiere decir que parare... no quiere decir que no cruzare! Solo porque me este doliendo, no quiere decir que este dolido, no quiere decir que no obtuve lo que me merecia, ni mas ni menos." (Espero estar haciendo una buena traduccion, las correcciones siempre seran bienvenidas.)

Ya vendran tiempos mas felices... hay mucho por delante aun como para darse por perdido! No?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces hay que tomar decisiones drásticas, al menos un tiempo.

Cambiar de ruta para ir a la univ, no acercarse a determinada calle, evitar cierta película, ponerse audifonos cuando suene la radio, prohibir que te mencionen su nombre...

Y borrar canciones del playlist.