20 ene 2010

Numeral

Del disco Fuerza Natural nos viene esta canción de Cerati, vendría a ser la canción 14 del disco. Sin ninguna razón en particular me quedé escuchandola varias veces hoy. Ya vendrá Cerati pronto en su gira del Fuerza Natural, y seguramente ire al concierto y lo escucharé por cuarta vez (2 como solitas y 1 como Soda Stereo).


1 esta solo, se entera...
2 diferentes, maneras...
3 veces llamo y respondes y suena, suena el acorde...
4 elementos hacen viento....
5 estrellas el que prefiero...
6 es el diablo escondido en el hilo, en el hilo del tiempo
7 rayos misteriosos
8 horizontes infinitos
9 es real, casi disfruto chocar
Cuento hasta 10 y te escondes
Dios es creado con 10 nombres
Alfa y Omega todo primcipio y final

11 cumpleaños
12 las lunas en tu año
13 no existe la suerte
los numeros, los numeros no mienten

1 es asi
2 distancias
3 armonizan
4 ruedan
mas 5 es la magia
6 antes de descansar
7 colores
8 mazos
nube 9
10 conviene
11, yo 12, vos 13, dejare de contar


P.D. Debería mencionar esta canción al Número Desconocido/Privado que tanto anda fastidiando últimamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y a cada paso q voy, algo me voy dejando, A cada
paso q doy, el túnel es más largo, A
cada paso q doy me vuelvo a encontrar Fantasmas
del pasado, Q me preguntan q haces aquí, Q
es lo q estas buscando.