4 oct 2006

Despues de 8760 dias

Bueno, son un poquito mas por esto de los años bisiestos pero la verdad me da flojera calcularlos a esta hora.

Me da panico esto de la edad, a los 24 segun mis sueños de chibolo yo deberia haber sido ya millonariaso o algo parecido. La vida me ha enseñado que las cosas no son tan fáciles como cuando uno las ve de niño, y también que algunas veces uno complica su vida demasiado.

Estas semanas como escribia diego han sido fuertes en el trabajo. No solo su proyecto sino otros mas que salieron con otros clientes nos han tenido ocupados. El Lunes finalmente el cuerpo (aunque sea voluminoso por esta epoca) no pudo mas y colapse. Un resfriado mal curado que me perseguia y rondaba por cada integrante de aureal desde hacia varias semanas me termino de tumbar en la cama en las visperas de mi cumpleaños. En fin... ya estoy casi al 100%.

Estos dias de "descanso", porque en realidad he seguido trabajando, me sirvieron para reflexionar de varios aspectos de mi vida, de cosas que habian pasado y cosas que venian sucediendo. Tal vez no sea el mejor momento para escribir de algunas de estas cosas asi que mejor lo dejo para despues.

Uno de mis posts anteriores se titulaba aprendiendo a vivir, principios de este año pasaban cosas que a veces haces que te detengas a preguntarte por que no tome este u otro camino. Terminaba ese post con una frase que en este momento se me hace mas cierta que nunca, y es que de verdad uno nunca va a dejar de aprender a vivir, siempre te encontraras con alguien nuevo, con una nueva manera de ver o afrontar las cosas, siempre tendras que lidiar con nuevas situaciones en la vida, en el trabajo, en la familia, siempre el clima o la ciudad te puede dar una sorpresa y el adaptarse a todo eso es aprender a vivir, hasta aprender nuevas cosas en el winning es parte de todo esto!

24 años despues de haber visto por primera vez el mundo digo que no quiero dejar este proceso de aprendizaje, y que quiero agradecerle a todas las personas que alguna vez fueron amigos mios, que me conocieron, o que me ayudaron sin siquiera conocerme, a todo aquel que me haya enseñado algo, acompañado en algun momento o escuchado cuando lo necesite, a todos los que hoy se consideran mis amigos y todos los que estan ahi cuando se les necesita. A mis amigos del trabajo que siento que son parte de una familia ya, a la gente que ha confiado en mi, y a todo aquel que no se ha dejado decepcionar cuando me equivoque. A mi familia y en general a todos porque gracias a todos ustedes puedo decir que estos 8760 (y un poco mas) dias han sido de lo mejor.

Termino nada mas deseando que los proximos 8760 y tantos dias los pueda pasar retribuyendo al mundo todo lo que este me ha dado. THX & BYE. Nos vemos mañana~~

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleañosss...me llevas exactamente dos años