10 oct 2004

Fin de Semana

Ayer no escribi en mi blog... y es que no habia mucho que contar... solo que... compre un Monitor LCD de 17" \o/ aqui esta su descripcion. Luego de 24 horas de tenerlo puedo decir que 1. es mas comodo tener un LCD, ya que ocupa MUCHISIMO menos espacio 2. He sentido que "cansa" menos la vista, pareciera que todo se ve mas claro, aunque obviamente no soy experto solo expreso lo que a mi me ha parecido. 3. Tener dual monitor rocks, ya habia tenido pero mi monitor antiguo de 15" murio.
Entre otras cosas, estuve con flojera para estudiar, me dedique a descansar, y simplemente huevear. Ya no escribo en ingles en mi blog, nose, creo que escribire a veces en ingles a veces en castellano, dependera del humor en el que esté.
Mañana es mi ultimo parcial, espero que en las notas no me vaya muy mal... veremos como va este ultimo ciclo en la universidad.
~~~~~

No hay comentarios.: