19 nov 2006

La vida y el buen futbol

Un mes despues de mi ultimo post las cosas siguen avanzando. La vida ha sido una montaña rusa llena de sorpresas, muchas pendientes y caidas fuertes.

Para empezar en el trabajo las cosas no podrian ir mejor, el trabajo es tal que el dia no alcanza, y no veo la hora de ver que este esfuerzo da sus frutos. Estamos en plena remodelacion de los HQ y pensando en nuestras proximas contrataciones. El camino que tenemos por delante exigira de todo nuestro esfuerzo pero se que el grupo que hemos formado aqui tiene los conocimientos, experiencia y ganas necesarias para seguir y seguir creciendo.

En una nota aparte al respecto, yo estaba acostumbrado a trabajar con dos monitores hace ya muchos años, primero dos CRT, uno de 17 y uno de 15, luego un LCD de 17 y un CRT de 17, y por ultimo 2 LCDs de 17. Ha sido muy comodo durante mucho tiempo esta configuracion, pero ultimamente se me estaba quedando corta ya. Con tanto trabajo que hacer y estar pendiente no me era muy practico tener todo separado en virtual desktops, terminaba con 3 o 4 llenos de ventanas que finalmente no recordaba donde estaba cada cosa. Mucho de esto se debia a que muchas cosas de las que hago aqui necesitan que tenga el correo o el IM abierto en el desktop que me encontrara. Hace ya mas de 1 año compre una laptop HP, y aunque en un principio solo la usaba en la ausencia del desktop hoy le he encontrado un nuevo uso en el dia a dia de la oficina. Gracias a synergy ahora comparto el mouse y teclado entre las dos PCs permitiendome tener 3 monitores, la potencia de 2 pcs y lo que es aun mejor en mi caso dos sistemas operativos (synergy permite comunicacion entre linux, windows, y MacOS). Asi puedo hacer pruebas, tener el IM y la interfaz de correo siempre abierta y aun queda espacio. Tengo que hacer un post separado al respecto.

Por otro lado, hace un mes tambien visite Neverland, aquella visita con Tabo fue muy positiva como se puede ver en mi post anterior. Hace una semana volvi a ir causando sensacion en el blog de neverland. En aquella ocasion aunque solo fuimos 4 personas se dieron muy buenos partidos y pude mostrar un juego mucho mejor que el de la ocasion anterior. Todo esto ocasiono que Tyson en mas de un post haya puesto la duda sobre la mesa, ¿El gran tandem Tyson-Combi sera superado por el tandem Tyson-Xbito? Y de hecho despues de esta visita en la que el tandem Tyson-Combi perdio el campeonato y en un segundo campeonato el tantem Tyson-Xbito ganara la duda ha merecido la portada de la revista de Neverland. A todo esto, Tabo ha dado su punto de vista. ¿En que quedara todo esto? Ya veremos como se desarrolla Neverland el Viernes que viene. Aunque estoy seguro que se vienen muchos comments en el blog de Neverland.

Fuera de toda esta novela de los tandems tengo que decir que me he divertido muchisimo jugando una vez mas, jugar en tandem es muy diferente a jugar solo, y da oportunidad de que se formen paredes y jugadas que con la maquina serian imposibles de hacer. Tambien exige mucho mas concentracion , reflejos y sobretodo sintonia. Esta vez tambien hubo verdaderos golazos, por ahi una llevada al arquero de Anelka, y un cañon desde fuera del area de Roberto Carlos son los que se me vienen a la mente. Un partido que acabo 6 a 4 y mas de una victoria definida en los ultimos minutos le dieron mucha emocion a esta fecha de dos campeonatos.

Tengo mucho por escribir en el blog, espero tener tiempo pronto y se me haga una costumbre. Al menos ahora ya escribo... aunque sea una vez al mes :D