10 feb 2005

Trabajando

Despues de una semana de estar trabajando en americatel empiezo a acomodarme cada vez mas. Asi entre ayer y hoy tuve mi primera supervision de trabajos de madrugada, iban a venir unos clientes a trabajar en unos servidores de 12 a 2am y me ofreci para estar aca de parte de americatel, aunque hubo unos inconvenientes todo ha salido muy bien.

Hoy si bien aun no llegamos al medio dia ya tuve la oportunidad de hacer algo "importante" luego de haber estado haciendo cosas pequenhas ahora habia que habilitar las cuentas de correo que americatel ofrecera con el servicio adsl, asi que luego de algunas preguntas a breno pude configurar correctamente todo y ahora el primer cliente ya esta contento con sus cuentas de correo funcionando :)

Ahora toca hacer un nuevo sistema para creacion de cuentas de correo para los usuarios de adsl, cosa que esta acargo del webmaster... vamos a tener que coordinar algunas cosas y ya veremos como va todo.

\o/

4 feb 2005

Desde el Trabajo

Meses despues de mi ultimo post hay muchas cosas que contar, empezando porque termine mi carrera en la universidad \o/ asi que ya soy todo un Bachiller en Ingenieria de Sistemas (supongo que eso es lo que pondran en el truccha carton aunque la verdad no tengo ni idea). Tambien tuve un par de hospitalizaciones, la primera por una operacion al tabique (desde hace unos 15 anhos he tenido el lado derecho de la nariz inutilizado por una desviacion en el tabique) y la segunda por una infeccion despues de la operacion. Al final he salido bien librado...

Otra noticia que amerita mencion aparte es mi entrada en americatel para asumir el puesto que ocupaba mi amigo breno, aunque obviamente no asumo todas sus funciones y todavia hay muchas cosas que el maneja, diria que el 90%... pero con el tiempo ire asumiendo todo, sobretodo (y breno ojala que leas esto) CUANDO ME ENTREGUE LA MALDITA DOCUMENTACION!$#@%#@#

En fin... espero postear mas seguido aca para contar mis experiencias en este nuevo trabajo \o/